Vida estándar en un mundo contradictorio

Comía pizza mientras veía el telediario. Se limpió el tomate de los labios al tiempo que trasladaban cadáveres en alguna guerra. Y más paro. Cuando acabó, fue al baño y tuiteó algo sobre la fragilidad de la vida. Fregó los platos con Pink Floyd y se marchó apresurado al metro.
Escrito por Álex Garaizar

5 comentarios :

  1. La realidad y su indiscutible sentido de la irrealidad. Me queda la idea de que la música mientras fregaba podría haber sido algo más frívola. ["Fregó los platos con Pink Floyd" me he imaginado a Pink Floyd fregando en grupo los platos junto al protagonista]

    ResponderEliminar
  2. Genial. Me ha gustado mucho. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Sí, me refería a lo trascendente que suele ser la música de Pink Floyd y cómo podría escucharse en cualquier contexto, como una noticia puede verse en un contexto "inapropiado" como es el de comer una pizza y, en fin, de cómo nuestra vida puede estar llena de contradicciones sin ser estas reprochables.

    ResponderEliminar
  4. Esto ni es cuento ni relato. Es una enumeración de acciones que tiene poco sentido. Y sí, la redacción es deficiente en la parte señalada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En sólo cincuenta palabras, a menudo la intención es sugerir y hacer pensar en lugar de darlo todo masticado, aunque siempre es cuestión de gustos, por supuesto. Pero sí, es un relato sobre la vida moderna. En cualquier caso, estaré encantado de recibir uno tuyo.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!