Cincuenta palabras

Tenía la boca llena de palabras. Sólo necesitaba cincuenta pero tenían que ser hermosas y bien avenidas. Las fue escogiendo como se escogen los jugadores de un equipo: sólo las mejores. Fue pensándolas despacio y arracimando sus significados, buscando la armonía. Cuando estuvo contenta pulsó Intro. Sólo entonces pudo hablar.
Escrito por Gemma Torres - Web

8 comentarios :

  1. Felicidades: me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. 'Fue pensándolas despacio y arracimando sus significados'. ¡Brillante!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos y a ti, Gabriel, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el relato. Parece un homenaje a esta página, hecho a base de palabras bien escogidas, con clase y buen gusto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jorge. La verdad es que la idea que me vino es eso de tener muchas cosas que decir pero tener que escoger las palabras y a partir de ahí el homenaje a esta página era incuestionable. Un saludo.

      Eliminar
  5. qué bonito!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Gemma, ya sabía de tu gran talento de cronista pero me ha alegrado ver que también eres una gran narradora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Víctor, me temo que fue una visita fugaz de la inspiración...

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!