Crack

30 años brincando. Luego cinco segundos, un despiste y… silla de ruedas. Las puertas se encogen, los peldaños se convierten en muros, lavarse es un trabajo…

Novedades, ¡estoy curado!

Me tumbo en el césped. Voy a la playa, hablo con amigos del próximo viaje. Regreso andando, solo.

Bonito regalo. ¿Verdad?
Escrito por Tuso - Web

7 comentarios :

  1. Me gusta la doble interpretación del título.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me ha sorprendido gratamente. Conseguir sacar verdadero partido del título es probablemente la parte más difícil del relato, porque es la que más capacidad de síntesis requiere.

      Eliminar
  2. A mi me lo vais a tener que explicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "crack" del sonido de hueso roto que presumiblemente ha dejado al protagonista en silla de ruedas y "crack" de que es un crack por haber pasado por aquello, recuperarse y ver lo que era su vida normal como un regalo. ¡A no ser que no fuera intencionado, pero no creo!

      Eliminar
  3. Como diría el malogrado Andrés Montes, "La vida puede ser maravillosa", todo depende del enfoque que se adopte.

    A veces se reduce al dinero, pero aunque no debiera ser así, la filosofía china de "lo bueno es enriquecerse, no nacer rico" tiene mucho de humano y es aplicable a todo.

    ResponderEliminar
  4. Que original, y sí, lo del título un acierto!

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!