La luna

Cuando salió de la cárcel solo pensaba en ver la luna. Constató con asombro que podía vivir sin el sol pero no podía vivir sin la luna. La luna era el mundo de los sueños, el futuro. Alzar la vista y ver la luna, eso era todo lo que quería.
Escrito por Gemma Torres - Web

4 comentarios :

  1. Me gusta, no sé si porque en el fondo soy algo "lunático" (y entiéndeme bien, que no creo estar loco). El sol, tal vez porque en el sur (y no de la frontera) es abundante, me molesta en los ojos y ahora, cuando llega la calor (así, en femenino) se convierte en un verdadero engorro. El relato, como la luna, limpio y claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por el norte andamos a 15 grados y con lluvia todo junio... Lo que está claro es que a menudo uno desea lo que le es ajeno (y la Luna lo representa muy bien).

      Eliminar
  2. Hay muchas canciones con la luna como tema central pero tengo una especial preferencia por esta canción de Frank Sinatra, todo un clásico, que bien podría ser la banda sonora del microrrelato de "Al sur de la frontera". Ahí os dejo "Fly me to the moon": http://www.youtube.com/watch?v=kmYlCOImIng (con permiso no escrito de la autora de "La luna").

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, Jose Antonio, me encanta esa canción!

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!