La visita

Papá no va más a trabajar, toma en exceso hasta quedarse dormido en el comedor, mamá no sale del cuarto, duerme todo el día y por la noche se queda viendo televisión. No entiendo qué pasa acá, abuela.

Su único hijo murió y por eso están así contestó su abuela.
Escrito por Saltimbanquin - Twitter

8 comentarios :

  1. De mis favoritos este mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por parar, leer y comentar "Anónimo" , ¡ Saludos !

      Eliminar
  2. El impacto de la muerte. Pero sobre todo, dicen, y Dios nos libre de él, que el golpe por la muerte de un hijo nunca se supera. Muy bien contado, Saltimbanquin. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ningún padre debe enterrar a sus hijos, dicen, y no podría estar más de acuerdo con ello.

      Gracias por parar, leer y comentar Juana.
      ¡Un afectuoso Saludo!

      Eliminar
  3. Un buen relato a partir de una experiencia de lo más traumática. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Gracias por tus palabras Emilio.

      Te envío un afectuoso abrazo, ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Bueno, la historia va algo más allá que de la muerte de un hijo: se trata de la muerte del hijo único y quién se preocupa por el estado de los padres es precisamente el hijo...
    Supongo que Saltimbanquin -pese a que su respuesta del día 27 a las 08:18 a Juana Mª Igarreta Egúzquiza me desconcierta un poco- jugó con el equívoco cuando escribió el relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias por parar, leer y comentar Víctor.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!