Hambre de todo

Said, su nombre. Edad no tiene pues la perdió intentando llegar a Europa. Cada día sin desayunar llega al centro. Camina más de una hora para encontrar sitio en la sala de ordenadores. Le miramos a hurtadillas. ¿A qué jugará este chaval? Aprende a leer con poemas de Gloria Fuertes.
Escrito por Freya Póssivel - Web

9 comentarios :

  1. Me gusta cómo encaja el nombre Gloria Fuertes en el relato.

    ResponderEliminar
  2. Hay tristes realidades en nuestro estado de bienestar (aunque cada vez menos bienestar) a las que apenas prestamos atención. Un relato para la reflexión. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Freya. Un personaje al que se le coge cariño en el relato, pero que por la calle seguramente miraríamos con desconfianza. Las cosas como son.
    Mucha suerte :)

    Radon

    ResponderEliminar
  4. Triste, pero con la esperanza del que quiere mejorar y no se rinde. Buen micro, lleno de realidad terrible y cercana.

    ResponderEliminar
  5. Y a lo peor no le dejaban ni entrar en la biblioteca.
    No te digo más porque Radon me ha leído la mente.
    Un abrazo. Suerte.

    Lola Pacheco

    ResponderEliminar
  6. Muy bien escrito, sensible y sencillo. Me gusta Gloria Fuertes.
    Enhorabuena!

    Un saludo!
    La Marca Amarilla

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios y por leer a este personaje que es una persona real. Desgraciadamente.

    ResponderEliminar
  8. Said ha elegido aguas profundas pero tranquilas pero profundas para aprender a nadar. Sin duda llegará a tierra.
    Suerte Freya.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Juancho. Y Ojalá Said llegue.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!