Amor secreto

Salían a sus terrazas a la misma hora, todas las noches. Dos siluetas entregadas a un intercambio de miradas, salvando la distancia entre edificios. Se escrutaban, amparados en la oscuridad, en un ritual de amor secreto. Solo cinco minutos. Después, apagaban sus cigarrillos y volvían dentro, con sus respectivas esposas.
Escrito por Ignacio Urtiaga - Twitter

7 comentarios :

  1. Amores secretos, soñados, suspirados, imposibles... ¿O no? Pero nuestros para siempre. Pre-cio-so

    ResponderEliminar
  2. Qué tiempos. Y qué frío. Leyendo tu relato me has hecho pensar que me estoy perdiendo algo. Nunca debí dejar de fumar. ;)
    Suerte y beso.

    (@VevaRojo)

    ResponderEliminar
  3. Ah, pues tiene su aquel, sí. Un aire romántico y tóxico. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante este ritual de amores furtivos y ahumados. Felicidades y un "me gusta".

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios. Realmente ahora, releyendo, le habría cambiado el título...

    Y Bea, lo de fumar es la excusa, también se pueden regar las plantas, sacar al perro... que es más sano.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. La ciudad propicia que cada uno viva en su mundo estanco, a veces parece hay destellos de cambio, pero raras veces se traspasa la frontera. Buen relato y perfectamente posible.

    ResponderEliminar
  7. Interesante punto el de "con sus respectivas esposas" vaya amor secreto. Muy imaginativo, un buen "me gusta".

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!