Antonio

Todo en la vida de Antonio era frágil, hasta su salud. Una tarde falleció. Al velorio asistieron sus compañeros de trabajo, división encomiendas, Correo Nacional. En el entierro al tomar las asas de ataúd, uno de ellos divisó al costado, en la madera, un cartel blanco con letras rojas, "FRÁGIL".
Escrito por Daniel Morón

10 comentarios :

  1. ¿Deformación profesional de alguno de los compañeros? ¿Lo encargó él antes de morir? Muy curioso este relato. Me ha gustado. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Misterios que se han llevado a la tumba.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, me estoy imaginando el mío...cuidado que es pesado...jajajja muy bueno.
    De los mejores que he leído

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel. Y la fragilidad de nuestro ser que representa la llegada de la muerte. Un abrazo.

      Eliminar
  4. URGENTE??
    ;)

    Un saludo de La Marca Amarilla!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo estaba imaginando cargándolo en un furgón de Seur. Antonio era frágil hasta en la muerte, imagino que querrá reciclar el envase en el Más Allá. Ameno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan frágil como todos, como todas las vidas. Saludos Barlon.

      Eliminar
  6. La fragilidad humana siempre, en la vida y hasta en la muerte, por mucho que nos creamos fuertes. Te ha quedado redondo, Daniel.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ángel, y es como tu dices, queremos ser duros ante la fragilidad. Abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!