Cosas que pasan

Ayer estuvieron a punto de enterrarme vivo. Aparentemente todos creían que había muerto; los oía hablar sobre mí, algunos lloraban, y yo ni podía gritar. Alguien certificó la ausencia total de signos vitales. Pero gracias a Dios alguien lo impidió.

Hoy mis cenizas vuelan con la brisa sobre el mar.
Escrito por Barlon Mrando - Web

12 comentarios :

  1. Buen relato Barlon, con tu habitual toque de humor y el giro final que lo hace redondo.
    No hace falta que te desee suerte porque no la necesitas. Un abrazo crack
    Radon (@MicroRadon)

    ResponderEliminar
  2. Puestos a morir, por lo menos que sea de una manera poética.
    Un abrazo, Barlon, y mi "me gusta".

    Lola Pacheco

    ResponderEliminar
  3. Así debe ser. Al mar lo que es del mar. Suerte y saludos.

    Beatriz Carilla Egido (@VevaRojo)

    ResponderEliminar
  4. ¡Brillante micro,felicidades y suerte ! Saludos

    ResponderEliminar
  5. La realidad supera siempre a la ficción. Acabo de leer esta noticia: Un bebé chino que había sido declarado muerto en un hospital del este de China se puso a llorar cuando iban a incinerarlo en un tanatorio,

    ResponderEliminar
  6. Pues aquí el señor no lloró y si que pasó por el horno. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  7. El que no se consuela es porque no quiere. Buen micro. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ahyy, que cosicas me decís. Me vi a poner colorao.

    Saludotes.

    ResponderEliminar
  9. "Menos mal" que al pobre hombre no lo enterraron. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  10. Consejo: No lo releais más de 13 veces porque a lo mejor le veis fallos. Yo acabo de caerme de la burra.

    ResponderEliminar
  11. Cuidado con caerte de la burra que luego te quedas inconsciente y siempre hay alguien deseando incinerarte. Buen micro Barlon. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!