El administrador abochornado

Cuando consultó Cincuenta palabras no vio ningún relato. Entonces comprendió: ¡era su turno! Agazapado en su oficina escribió la historia más burda posible, que sentó como una bofetada a sus seguidores. Fue una mancha en su expediente que todavía hoy es recordada como la mayor desfachatez del mundo del microrrelato.
Escrito por Álex Garaizar

6 comentarios :

  1. Jaja...pues a mi me ha gustado mucho Alex. Este mes te voto fijo. Hay que quitarse los miedos a hacer el ridículo, aunque cuesta lo suyo. Y lo mío.
    Un abrazo y sigue así, que nos das vidilla a todos
    Radon (@MicroRadon)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que este relato vaya a quedar entre los ocho más populares (¡espero que no, al menos!). El caso es que pensaba que aún quedaba un día más y hoy saldrían dos relatos programados y que tendría tiempo hoy para escribir el mío...

      ¡En fin, muchas gracias por tu comentario! Un abrazo y seguid así también vosotros ;-)

      Eliminar
  2. El mundo está hecho de desfachateces!! Bien Álex.

    ResponderEliminar
  3. Pero, pero... ¿Esto qué es? ¡Habrase visto!

    Un abrazo, Álex. ;D

    Lola Pacheco

    ResponderEliminar
  4. No sé, no sé... Hay que pensar en un buen castigo para este chico malo que no hace los deberes. De momento, al rincon de pensar relatos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Tienes mi voto! No es fácil justificarse en 50 palabras, ni una más ni una menos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!