Esperando

Cada mañana al abrir sus ojos, anhelaba la visita de la muerte, su muerte. Sin éxito, tomaba su rutina diaria hasta caer rendido en la noche. Aquella otra mañana no fue igual, apenas si escuchó el sonido de la tierra cayendo sobre la tapa de madera, intentó, en vano, incorporarse.
Escrito por Daniel Morón

9 comentarios :

  1. Uno de los que más me han gustado desde que llevo leyéndolos.
    Para mí, buenísimo!!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué angustia! Al leerlo he sentido claustrofobia. Va un "Me gusta" y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos. Me alegra os haya gustado. A veces la inspiración nos refleja, a veces.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que se acaba consiguiendo lo que se desea con fuerza, que por fuerza ha de cumplirse si, como en este caso, además es inexorable. No sabemos si, consumado el deseo, se arrepintió. Un texto con mucho juego. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel. Y ni te cuento de los deseos reprimidos. Saludos.

      Eliminar
  5. Impresionante. Parece que, después de tanto esperar, le pilló desprevenido, y al parecer no tan convencido. Buen relato, felicidades.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!