Adiós, papá

Su padre siempre había maltratado a su madre. Un día los abandonó y tuvieron que dejar su casa. Cuando lo vio pidiendo en la calle, le dio una patada a la gorra donde la gente le dejaba monedas y siguió su camino pensando que, a veces, la vida es justa.
Escrito por Lorena Jiménez Justicia

19 comentarios :

  1. Ostras Lore, qué dura te pones a veces. Me has acojonado un poco y todo.
    Buen relato, y con buen ritmo.
    Muchas suerte
    Radón (@MicroRadon)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no todo van a ser amoríos y follisqueo ;)
      Gracias!!!

      Eliminar
  2. Las vueltas que da la vida. Una patada simbólica, que si bien no deja las cosas en su sitio, por lo menos otorga una victoria moral a nuestra protagonista. Mucha suerte Lore. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Juancho, que no me ha arrancado el gmail. Otro besote...;))

      Eliminar
    2. En verdad pensaba en un prota masculino, pero, al final, nada en el texto indica si es hombre o mujer (fallo mío)

      Eliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, chicos.
    Besazos y abrazazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Dicen que la vida al final le pone a cada uno en su sitio. Un relato con fuerza y en el que, por algún motivo inexplicable y en eso coincido con Juancho, también me ha parecido que tiene protagonista femenina, lo que le añade una misteriosa certeza no escrita. Muchos saludos, Lorena.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Ángel. Nos seguiremos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  6. Lore, ¡Eso es justicia!

    Bien resuelto este microrrelato con tensión desde el inicio.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Directa, como tú eres, Lorena!! Enhorabuena!! :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Muy duro e interesante este relato. Pero poniéndome en la piel del hijo/hija, aunque en un principio sienta alivio viendo que a su padre la vida le ha dado una lección, creo que con el tiempo ese sentimiento acabará siendo de una inmensa tristeza. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Uff, Lore, qué duro. Pero la vida es así, y algunas veces acaba dándole a cada uno lo que se merece, no siempre.
    Suerte para este mes, que te lo mereces.

    Lola Pacheco

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Lola
    Espero leerte pronto!!!

    ResponderEliminar
  11. Esa satisfacción por el mal de otro es posible que éticamente no sea correcta, pero que gustazo para el protagonista y para el lector.

    ResponderEliminar
  12. Así es la vida. En verdad nos alegramos de que sufra quien nos ha hecho algún mal ¿Eso es ético? No lo será, pero, desde luego, es humano

    ResponderEliminar
  13. Que relato!!! Fuerte muy fuerte.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!