El cuento del hambre

Una tarde que los siete enanitos regresaron de trabajar se encontraron la casa limpia, la poca comida caliente y la mesa preparada. Cuando el gruñón vio una linda jovencita durmiendo en su cama todos se alegraron. Entonces, el enanito sabio cogió un machete:

—¡Bien, ya tenemos comida para varias semanas!
Escrito por La Marca Amarilla

13 comentarios :

  1. Marca y su humor negro, que dará lugar a un nuevo género literario el "marcamarillismo"
    Genial tu relato (me he reído un montón)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mira que eres macabro Marca, pero con humor, como me gusta a mi.
    Espero que tus enanos tengan unas felices fiestas!!
    Un abrazo microlunático
    Radón
    @MicroRadon

    ResponderEliminar
  3. No hagas caso Marca, a mi no me parece tan macabro, hubiese sido mucho peor que Blanca Nieves se comiera a los enanitos. Aunque, visto desde el punto de vista de un am@ de casa, mucho más rentable, ya que hubiera tenido comida para mucho más tiempo. Además ellas comen menos. En una cosa si estoy de acuerdo con Lorena, el Marcamarillismo marcará una época en nuestra literatura.
    Microlunáticos abrazos.

    ResponderEliminar
  4. La Marca, acabas de destruir mi infancia, pero de muy buena manera, Me encantó tu micro, Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Marca, eres genial, simplemente, además de que pones las cosas en su sitio, que Blancanieves es muy ñoña y los enanitos currantes y prácticos.Sin duda tiene futuro el "Marcamarillismo".

    ResponderEliminar
  6. Estos microlunáticos haciendo piña... Chicas de 50 palabras, ¡A por ellos!
    Besos, Marca.

    ResponderEliminar
  7. Le está bien merecido a la simple de la Blancanieves, que llega a una cabaña después de huir de un sicario y no se le ocurre otra cosa que ponerse a limpiar. La verdad es que necesitan una revisión muchos cuentos infantiles para adaptarlos a sociedad actual. La tuya es un poco heavy. :D

    Por mantenerme en vilo hasta el final y hacerme reír, va mi "me gusta" para el gran Marca.

    Un abrazo,

    Lola Pacheco

    ResponderEliminar
  8. Los cuentos clásicos suelen resultar muy ñoños y fuera de lugar, nos piden a gritos una reinterpretación. Además esta nueva visión de Blancanieves está muy en consonancia con los tiempos que vivimos.

    ResponderEliminar
  9. El 25 de noviembre no fue el día internacional en contra de la violencia de género?

    ResponderEliminar
  10. Marcamarillismo???? jajaja si no se ni cómo escribo!! Imposible tener un estilo... Gracias por vuestros comentarios, se agradecen... Pero en ningún momento digo que sea Blancanieves la bella durmiente, o sea, que el cuento original aún sigue vigente!! ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Esas logias dónde las mujeres no están bien vistas. Saludos y gracias por el relato.

    ResponderEliminar
  12. Hubiese tenido más gracia que Blancanieves, en un arrebato feminista, harta de limpiar y cocinar para los putos enanos, se los hubiera comido.
    Piénsalo la próxima vez, Marca
    (Y el Marcamarillismo existe)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si ... habrá venganza, Lorena!! jajajjaj

      Un saludo! ;)


      Gracias a tí, Daniel !!!

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!