Ímpetu

Al llegar a casa exhausto y con un hambre atroz encontró la nevera vacía, la despensa desierta, la alacena sin nada... Tan sólo encontró lleno el cargador del revólver... y se pegó un tiro con bulímica avidez. Al fin y al cabo, de alguna manera había que matar el hambre.
Escrito por Sandra Sánchez - Web

16 comentarios :

  1. El hambre y a servidora. Muerta me has dejado, ¡qué bueno!

    ResponderEliminar
  2. Expeditivo pero efectivo. Bien hilado, Pulga.

    ResponderEliminar
  3. Dado el estado de cosas (penuria generalizada), esta lamentable y terminal solucion podria ser el recurso prescrito; oremos para que los politicos o los Reyes (Magos) nos den un par de alternativas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperemos que sí....yo por si acaso ya he vaciado el cargador del revólver Jose María ;)
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. A eso se le llama acabar con el hambre de una vez por todas.Intenso y con momentos muy bien escogidos, como ese "bulímica avidez". Buen relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angel !!, sí, está claro que no tuvo nunca más ni hambre ni nada jaja.

      Eliminar
  5. Impactante micro Pulgacroft, me ha gustado mucho, te votaré este mes.

    ResponderEliminar
  6. Lama la atención en una primera lectura y eso es muy importante para un relato de este tipo.
    Nos pone en situación y nos da la sorpresa final, aderezada con el juego de palabras "matar el hambre" Buen relato, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y de que te parezca bueno Kantellado.
      Gracias!

      Eliminar
  7. Tremendo en cuanto a lo que cuentas e ingenioso en cómo lo cuentas. Me ha gustado y sorprendido. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Y es que cuando uno tiene hambre hace lo que sea para saciarlo.
    Impactante final, bien llevado desde el título.
    Genial como siempre Pulga. un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya veo que lo lees con retraso Mª Belén jeje.
      Muchassss graciass!! besosss y nos seguimos leyendo en el 16!!
      Sandra.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!