A veces, aciertan

A Bob le intrigaron las palabras de aquella hechicera: "Algún día reyes, príncipes y jefes de Estado te rendirán pleitesía. Los ejércitos desfilarán ante ti".

Nunca se tomó en serio esos presagios. Los olvidó.

Una bala enemiga acabó con su vida. Desde entonces descansa en la Tumba del soldado desconocido.
Escrito por Santiago

6 comentarios :

  1. Hay que tener cuidado con las predicciones, como bien titulas, "a veces, aciertan". Original y ocurrente. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, Ángel. A veces son necesarios para saber si acertamos

    ResponderEliminar
  3. Estupendo relato, con su sorpresa final, nos hace dudar sobre las predicciones, la gente no cree en augurios pero en el fondo todos tenemos un puntito de duda.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario. Es curioso, cuando veo una escalera apoyada en la pared no paso por debajo, pero no intuyo si es por superstición o por la lata de pintura.

    ResponderEliminar
  5. A medida que leía tu relato, me preguntaba como irías a resolver semejante augurio, me has dejado boquiabierto. Excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Daniel. Es muy práctico hacer caso a los consejos que nos dan al empezar a mandar estos minirrelatos. Es como escribir una novela pero con muy pocas palabras: una pequeña introducción, un sintético desarrollo y un impactante final. Tus escritos sí que son buenos.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!