Sin ti

Camino cabizbajo de vuelta al hogar. El vacío en mi interior, sin piedad, devora mis entrañas. Acelero el paso, ojalá estés en casa. Creo verte en la ventana, me sonríes como siempre, pero yo te devuelvo una mueca amarga, mientras abrazo fuerte en mi pecho la urna con tus cenizas.
Escrito por Legpsi - Twitter

11 comentarios :

  1. La echa de menos, quiere que vuelva a estar con él, pero seguramente no como un espectro real, ni tampoco como un fantasma creado por su mente, que tal vez intuye enferma ante una ausencia que no es capaz de asimilar. Un tema sugerente y buen tratado.

    ResponderEliminar
  2. Una cruel lucha entre lo que se sabe y lo que se desea. Excelente relato. Bienvenido.
    FNR

    ResponderEliminar
  3. Me ha emocionado y mucho.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. "Increíble microrrelato, vale la pena leerlo".

    ResponderEliminar
  5. El deseo (de lo que se quiere) y la realidad (de lo que uno se encuentra) descritos en cincuenta palabras (y un título rotundo). Va un "Me gusta". ¡Enhorabuena por tu relato!

    ResponderEliminar
  6. Es muy difícil asumir la pérdida de un ser querido y nos agarramos a su recuerdo con tal fuerza...
    Muy emotivo y bien contado. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Es muy bueno. A estas alturas está todo lo que decir quería dicho, así que nada más.

    ResponderEliminar
  8. Ante una perdida, nuestra conciencia se evade, nos engaña con imágenes falsas, ensoñadoras... seguro que en psicología tiene un nombre, pero no es más que la forma de aceptar poco a poco ese vacío que llevamos muy dentro.
    Muy bien contado, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. Excelente descripción de la añoranza. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. El dolor es un sentimiento que no se puede controlar y la perdida de un ser qureido, es una pena que no se puede evitar. Muy bien escrito, me gusta.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!