Todo llegará

Creo que estuve acertado contigo por esperar aquella tarde, toda una vida. Quisiste gustarme cuando te empezaste a gustar. Te ofreciste íntegramente, derrumbaste el pudor y lo arrumbaste. Confiabas en mí. Porque, por fin, confiabas en ti. Te me abriste entera y sólo te tomé una mano. Por el momento.
Escrito por Roberto Gracia Segovia - Web

14 comentarios :

  1. Me gusta tu microhistoria, Roberto. El título ya adelanta que hay que tener paciencia en esta vida si queremos conseguir algo que perseguimos. Va un "Me gusta". Y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, José Antonio. Que te guste me es grato, estaría bueno, pero que, además, me lo digas así, en alto, es lo que te agradezco. Y cuánto.

      Eliminar
  2. Ha sido leer tu microrrelato y recordar una frase que me encontré una vez siendo niña en uno de esos platos decorativos: "Déshabille-moi lentement, car je suis pressée". Buen relato, como nos tienes acostumbrados.
    FNR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a José Antonio, Fina. Pero me apetece, además, añadir que me ha gustado también lo adecuado de la cita. Así que gracias por todo ello.

      Eliminar
  3. A mi también me gusta mucho esta pequeña historia. Ni le faltan ni le sobran palabras. Y no me refiero a que tenga cincuenta. Es que tiene todas para estar "bordado"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anónimo, por decirlo. Me gusta que te guste este pequeño relato. Espero seguir manteniendo el nivel y las ganas. Para ti y para quien quiera, me lo muestre o no.

      Eliminar
  4. Rober me encantó , no se puede expresar más en pocas palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Reme... igual sí, igual hasta se hubiera podido decir con menos. No sé.

      Eliminar
  5. Muy bien Robert.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias por decírmelo. Amén de por opinar así, de tan contundente manera.

      Eliminar
    2. Se me olvidó decir que la contundente es Ana P : )

      Eliminar
    3. Ah, gracias, Ana, por desanonimarte... y espero que no te desanimes leyéndome.

      Eliminar
  6. Precioso, redondo, así siento yo este relato, que expresa un sentimiento de la forma más completa y lo hace, además, de la manera más esperanzadora posible.
    Sigue escribiendo, si te parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, voy a tener que "emprender", más que nada para no desairar, ya puestos y ya visto lo visto. Muchas gracias, también a ti, Anónimo.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!