El reloj

Primero saqué el reloj del botiquín. No es cierto lo que dicen, el tiempo no lo cura todo.

Después lo metí dentro de otro reloj. Quería darle tiempo al tiempo.

Ahora tengo dos relojes. Estoy herido por un presente anclado al pasado, y los días sin ti son más largos.
Escrito por David SV - Twitter

10 comentarios :

  1. Un juego de palabras qur destila musicalidad y un contenido cargado de simbolismo. Fondo y forma interesantes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En un relato y más en estos cortos, siempre se discutirá sobre si lo más importante es lo que se cuenta o como se cuenta. El tuyo no nos cuenta una historia complicada, ni con giros sorpresa, pero da gusto leerlo.
    En lo que llevamos de mes me han gustado especialmente dos relatos y el tuyo es uno de ellos.

    Enhorabuena

    Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús. Lo bonito de estas historias es que cada uno las recibe de una manera distinta. En este caso es lo que yo quería contar y como lo quería contar.

      Eliminar
  3. Triste, pero precioso. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad es, a veces, triste :)
      Gracias Patricia.

      Eliminar
  4. Precioso, simplemente creo que tiene que pasar más tiempo, es una "medicina" lenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces demasiado lenta.
      Muchas gracias María Isabel :)

      Eliminar
  5. Para el tiempo anda, que así dejamos de urgar en la herida.
    XXXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paro el tiempo y el mundo no se detiene. Dame cuerda y ayúdame a caminar.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!