El manitas

Papá se atreve con todo. Igual repara la lavadora que nos corta el pelo. Mamá le reconoce el mérito aunque dice, con cierta preocupación, que todo está bien dentro de unos límites. La pobre tiene unos juanetes que la mortifican, pero cuando pasa junto a él camina como si nada.
Escrito por Enrique Mochón Romera

8 comentarios :

  1. Soledad García Garrido17/3/14, 21:41

    Muy ingenioso

    ResponderEliminar
  2. Hay que aplaudir la sabiduría de esa señora: "Todo está bien dentro de unos límites", que gran verdad es esa, aunque, quien sabe, quizá su marido tendría futuro como cirujano y por esa falta de confianza nunca llegarán a saberlo.
    Un relato entre la comicidad y el mensaje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy generoso en tu comentario y en tu lectura.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  3. jejeje.... Y todavía le reconoce el mérito. El amor es terrible.

    Saludos Enrique

    María

    ResponderEliminar
  4. Nadie es profeta en su tierra y menos en su casa. Al menos queda el amor, aunque sea terrible jajaja.

    Saludos María y gracias

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado mucho. Un micro con mucho sentido del humor, que no es fácil, y con un desenlace genial. Felicidades Enrique.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Juancho. Un comentario muy estimulante.

    Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!