Escena poco romántica

Me senté a su lado y en el océano de letras que tenía delante me pareció leer: "La quiero... es tan dulce... es la mujer más hermosa del mundo". Soplé... soplé sin levantar la mirada, para formar más frases y me dijo: "Encanto, ya está fría. Muy buena la sopa".
Escrito por Emilia Tuc

8 comentarios :

  1. Alguien que es capaz de leer lo que su corazón quiere escuchar hasta en un océano de letras desordenadas. Quizá algún día la otra parte se decida.
    Muy buen punto de vista, original, sencillo y a la vez profundo.
    Un placer leerte, Elena.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel por el comentario.

      Eliminar
  2. ¡Esto es amor...hasta en la sopa! Quizás con las dos primeras palabras que flotaban ya era bastante, o no... En cualquier caso a mi me ha gustado el relato, la sopa no sé, no la he probado. Un saludo, Emilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puestos a imaginar qué pueden decirnos....podemos poner de todo, que ya la realidad se encarga del resto.Y el espejo!
      Gracias por tu comentario.
      Emilia

      Eliminar
  3. Perdón, antes te cambié el nombre, disculpa, Emilia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada. Elena también me gusta como pseudónimo...jajaja.

      Eliminar
  4. Soledad García Garrido26/3/14, 11:54

    Muy bonito. Un día de estos se va a publicar uno mío en el que también juego con una sopa de letras. ¡Qué casualidad! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soledad.Estaré pendiente de tu sopa de letras.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!