Mata, mata

La policía lo ha detenido por estrangular sin escrúpulos a la mujer, a la suegra, al presidente de la comunidad; con saña al lanzador de cuchillos, al mago, al director del circo; y sin sentido a un señor con sombrero. Y ahora busca al hipnotizador parricida responsable de todo esto.
Escrito por Nicolás Jarque Alegre

10 comentarios :

  1. Joder, Jarque! QUÉ BUENO!!! jajajja ... ese humor negro literario que NO FALTE!!! ;)

    Un saludo microlunático de La Marca Amarilla.

    ResponderEliminar
  2. Parece una crónica de esas que salían al final de Mortadelo y Filemón :). Me he reído mucho. Muy bueno :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la historia del hipnotizador parricida. ¿Es cierto que está basada en hechos reales?
    Un abrazo microlunático
    Radon

    ResponderEliminar
  4. Esto sí que es optimizar los recursos... 7 muertos en tan solo 50 palabras!

    ResponderEliminar
  5. En los comentarios, Juan Antonio ha nombrado a Mortadelo y Filemón. Llámalo casualidad, pero al tus 50 palabras me han recordado el personaje de Magín el Mago, gran hipnotizador, con el que se enfrentan la pareja de agentes estrafalarios. Casi lo firmaría, en tu infancia también te sorbías los tebeos como yo. Un relato imaginativo y cachondo que podría haber sido escrito por Goma Espuma o Faemino y Cansado.
    Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vete tú a saber por dónde andará el hipnotizador! Humor negro, negrísimo (o nigérrimo, para los más cultos) que es muy difícil de superar. ¡Enhorabuena!
    Va un 'Me gusta' porque te lo mereces, Nicolás Jarque.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bueno! Un homicida por hipnotismo, eximente de delito no recogida en el Código Penal.

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo, ese ipnotizador que lo encuentren rápido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No lo había leído, pero me gusta...

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!