Reencuentro

Me gustaba cambiarle las cosas de sitio cuando no miraba. Siempre se enfadaba, se volvía loca buscando por todos lados y acababa echándole la culpa a la enfermera. Hasta el día en que me pilló y al ver el frasco de pastillas moviéndose solo por los aires sufrió un infarto.
Escrito por Radon

18 comentarios :

  1. Halaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué cruel!
    Típico relato Radoniano... jajajaja
    Me gusta!! :)

    Un saludo microlunático de La Marca Amarilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halaaaa!!!!!
      Típico comentario marcamarillista!!!
      Gracias por leer mis tontunas :P
      Radon

      Eliminar
  2. Radon, es un microrrelato que juega con los lectores hasta el final, como si fuesemos esa paciente. Por suerte, ya te conocemos, y tus finales no nos acarrean infartos, pero casi.

    ¡Muy bueno!

    Abrazos microlunáticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nicolás. No sé por qué me da que esta vez el final no te ha sorprendido mucho :)
      Un abrazo microlunático

      Eliminar
  3. Siempre me haces llorar...
    Besos entre hipos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaa...no te creo...seguro que al terminar de leerlo has medio sonreído.
      Gracias por pasarte por aquí Patricia.
      Un abrazo
      Radon

      Eliminar
  4. Yo creo que tu espectro bromista no sólo quería divertirse, también deseaba que ella pasara a mejor vida para volver a encontrarse, el problema es que, dado este caso, igual a esta señora le hace maldita la gracia.
    Si fuera tu manager diría que, una vez más, has cumplido las expectativas que se esperan de un fenómeno, y si no lo fuera, también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un espectro travieso que luego recibirá una bronca de su mujer.
      Muchas gracias mánager!!
      Un abrazo
      Radon

      Eliminar
  5. Así me gusta Radon, que vuelvas al humor negro y te dejes de cursiladas ;)
    Un abrazísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca dejé el humor negro...no puedo evitarlo, me persigue al escribir.
      Un besote guapetona
      Radon

      Eliminar
  6. Muy interesante Radón. No estoy acostumbrado a estos finales pero me encanta y su conjunción con un título tan sugerente. Enhorabuena y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jerónimo. La historia nació con otro final, pero al final quedó así. Un abrazo

      Eliminar
  7. Es lo que tiene la eternidad: que es muy aburrida. De ahí que haya espectros que no tienen otra cosa mejor que hacer que marear a los vivos.
    Muy buen microrrelato, Radon, siguiendo una trayectoria de buenas y sorprendentes historias. Va un 'Me gusta'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Antonio. Cada día es más complicado sorprender con tanto talento suelto en esta página.
      Un abrazo microlunático
      Radon

      Eliminar
  8. Muy bueno. En un primer momento pensaba que le estaba haciendo como en Luz de Gas. Luego he caído. Y me ha salido una carcajada (en memoria de la pobre señora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te he logrado engañar un poquito ya me doy por satisfecho Maest. El relato empieza con el título y acaba con él, así se cierra el círculo.
      Te sigo de cerca...
      Un abrazo
      Radon

      Eliminar
  9. Un infarto no, pero casi casi, que a mí me ha pillado ese final completamente desprevenida. ¡Excelente!
    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea fina!! Romper al final la imagen que el lector se ha hecho durante la lectura. Muchas gracias por pasarte a comentar.
      Recibe un afectuoso abrazo microlunático
      Radon

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!