Sin palabras

Recogió sus cosas y abandonó el escenario, nunca había pasado tanta vergüenza. Aquel monólogo sobre el silencio había causado mucho ruido. No entendía por qué, si ella no abrió la boca. Siempre le había ido mejor actuando ante sordos, pensó.

El sonido del despertador le hizo abrir los ojos bruscamente.
Escrito por Leire Frex

8 comentarios :

  1. Muy bonito juego de palabras, me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Plas, plas, plas.... aplausos del auditorio de mi sueño.
    !Qué bueno!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, por vuestros comentarios. Un saludo cordial.
    Leire Frex

    ResponderEliminar
  4. Sorprendente! Me ha gustado mucho. Enhorabuena y suerte

    ResponderEliminar
  5. ¿Acaso hay algo más ruidoso que el silencio? ¿Hay un escándalo mayor que el que se puede producir en un sueño? Buen juego de contrastes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu página y tu mágico número de 50. acabo de comenzar a seguirte en Twitter y como tu avatar dice que "Aquí mandas tú"... Entonces me enamoró ese título para regalarte estas 50...

    “Aquí mandas tú”

    Así dice el político cuando necesita de tus votos. Luego de un corto tiempo en el poder, el sillón presidencial se va consumiendo ese cuerpo que habría comenzado a sentarse con su columna.
    Deformando su postura (emocional inclusive).
    -¿Qué hay en ese sillón que todo lo cambia?-
    “Aquí mando yo”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por tu mensaje, me alegro mucho de que te guste la página. No dudes en participar en la página enviando tu relato (en la sección "Participa"). ¡Un saludo!

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!