Te doy mi palabra

Tras plantar un árbol y tener un hijo juré escribir un libro. Empecé por relatos de cincuenta palabras pero cada vez disponía de menos tiempo debido al cuidado del árbol y del hijo, entonces reduje la extensión de las obras hasta que un día sólo pude escribir la palabra "FIN".
Escrito por La Marca Amarilla

12 comentarios :

  1. Bonito, pero drástico...
    Mejor, plántate con tu hijo bajo la sombra del árbol y enséñale a escribir. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, será lo mejor! :-)
      Gracias por el comentario!

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Teniendo que decidir... creo que fue una sabia decisión. Siempre habrá tiempo para retomar esa afición de la que, quizás más adelante, tu hijo disfrute, a la sombra de ese árbol.
    Me ha gustado mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, María Jesús! La vida nos emujaaaaa...

      Un saludo!

      Eliminar
  3. No firmo este relato dramático, humorístico y realista porque, por desgracia, no soy su autor, pero estoy totalmente de acuerdo con su esencia. Queremos un árbol y un hijo, pues de otra forma estaríamos incompletos, nos necesitan y nosotros a ellos, son seres vivos más que queridos que merecen toda nuestra dedicación, el caso es que, con unas cosas y otras, apenas queda tiempo para esta afición-pasión-vicio que es la escritura.
    Tan sencillo como original y profundo, para pensar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ángel!! De acuerdo con tu comentario, pero como el relato también es irónico, cabe que entre los muchos relatos hayan obras maestras!!! :-)

      Un saludo!!

      Eliminar
  4. Pues sí, puestos a elegir, mejor dejar el libro para más adelante. ( ¡Ni se te ocurra!)
    Un saludo,
    Lola Pacheco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se me ocurre, Lola!!! :-)

      Pero no veas, qué complicado...

      Un saludo!!

      Eliminar
  5. Hay quien, como yo, llega siempre tarde. Tal vez hubiera sido mejor haber escrito mucho, antes de tener el hijo y plantar el árbol. De todas formas Fin es una bonita palabra para empezar una nueva aventura.
    Un abrazo Marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, Juancho! :-)
      Empecemos por fin!! Y que no nos pare nadie!!

      Un saludoooo!

      Eliminar
  6. A los hijos se le dan todas las palabras, aunque no queden por escritas.
    Todavía estamos a tiempo de cambiar ese FIN por un buen PRINCIPIO.
    Y aquí estaremos para leerte.
    Un abrazo microlunático
    Radon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, estimado Radón! En ello estamos! :-)

      Gracias por tus palabras!

      Un saludo microlunático!

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!