¿Adónde van las cosas que no van a ninguna parte?

Estaba perdido...

A lo lejos la vi sacando toda la ropa. Agarró a mi gemelo. Miró otra vez dentro de la lavadora extrañada. Le grite "¡Estoy aquí!", pero ella parecía no poder verme.

"Y ahora, ¿qué hago con un solo calcetín?", pensó. Y tiró a mi hermano a la basura.
Escrito por Raquel Tevas Cisneros - Web

9 comentarios :

  1. Interesante documento sobre el mundo de los calcetines...
    Me ha gustado...XD

    ResponderEliminar
  2. El mes pasado el relato de Mª Jesús Rodríguez "Inseparables" también hablaba de calcetines desparejados.
    Ahora voy a mi cajón y me resisto todavía con mas fuerza a abandonar a su suerte a mis calcetines que perdieron su gemelo. Hoy en día se habla mucho de empatía, yo después de vuestros relatos me pongo en la piel de ese calcetín separado de su pareja y me siento incapaz de deshacerme de él.

    Me ha gustado tu relato.Saludos.

    Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús ;)
      Es verdad que el relato de inseparables trata casi de lo mismo... es un poco "putada", pero es que ya lo había escrito y enviado antes de ver a los semifinalistas de Abril. En fin... casualidades de la vida.

      Eliminar
  3. No tiene importancia, Raquel, a veces se producen estas coincidencias. El caso es que en pocos días se han relatado pérdidas irreparables de tan nobles prendas. En el caso que tú relatas uno de ellos presencia la ejecución del otro. ¡qué dramazo! A ver si ahora alguien se decide a publicar un microrrelato en el que se produzca un feliz encuentro…
    Suerte, Raquel y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Bueno lo que a mi me interesaba era hablar de una especie de dimensión paralela, a dónde van a parar los calcetines en la lavadora... pero con tan pocas palabrejas al final sólo lo he insinuado, para dotar la trama de más acción.
      En fin el tema de a dónde van a parar los calcetines un CLÁSiCo.
      A mi me gusta pensar que van a parar a un mundo lleno de calcetines sin prejuicios, dónde todos esos calcetines desaparejados viven felices para siempre.
      Jajaja ;)

      Eliminar
  4. De hecho tengo escrito el del mes de junio. Espero que no se me adelante nadie con la temática, sino menudo mal rollo. Voy acabar siendo la Ana Rosa Quintana del grupo. Jajaja Jajaja XD
    (aunque a mi no me los escribe un negro).

    ResponderEliminar
  5. Jajaja :), a quién no le ha pasado ?

    ResponderEliminar
  6. Yo propondría hacer un apartado monotemático. El caso es que me ronda una idea interesante también sobre calcetines...

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!