Diferentes realidades

Desde hace tres meses, noche tras noche, ella aguarda en la barra del bar a que termine su jornada para confesarle lo mucho que le gusta. Él, que no la soporta, espera a que beba lo suficiente para llamar a un taxi y que se la lleve a su casa.
Escrito por Rosy Val - Web

10 comentarios :

  1. Seguro que a esa él le sirve lo tragos gratis para que se embriague rápido. Muy bueno Rosy, estos cortos le están quedando perfectos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beto, eres muy amable.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Un mundo de líneas paralelas condenadas a convivir juntas sin encontrarse. Dicen que la constancia da frutos, pero en este caso ese empeño de ella no sólo no cambiará nada, sino que que a la larga traerá problemas para los dos.
    Un saludo, Rosy, buen relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel, tienes razón, me temo que cuanto más insista...
      Gracias por tus palabras.
      Saludos

      Eliminar
  3. He sido rr pp en discotecas por la noche más tiempo del que me hubiera gustado. He visto muchas situaciones como esta, pero normalmente los géneros estaban cambiados. Me ha gustado que esta historia fuera así. Ahí va un me gusta y mi felicitación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, sin duda la realidad supera mi micro, gracias por ese me gusta.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Muy bueno tu relato y un ejemplo de la realidad. Todos hemos tenido alguien interesado, o muy interesado, en nosotros de quien no queremos saber nada y solo buscamos no cruzarnos con él. Y viceversa también, por lo que muchos se verán reflejados en tu historia.

    Saludos

    Jesús

    ResponderEliminar
  5. Me alegro si te ha gustado.
    Un saludo Jesús.

    ResponderEliminar
  6. Con qué pocas palabras nos has creado un mundo de amor-odio que te deja un mal sabor. El relato fantástico.
    Un beso Rosy

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pilar, por acercarte por estos lares.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!