Lotería

Le había tocado el premio gordo. 24.478, su fecha de nacimiento. Se sintió de pronto como una niña pequeña. El miedo la invadió y se echó a llorar. Recordó la lucha de su madre y la herencia que le había dejado. "Puta vida", pensó mientras salía del servicio de oncología.
Escrito por Radon - Twitter

18 comentarios :

  1. ¿Relato premonitorio? (Se supone que fue enviado hace unas cuantas fechas). Lo digo por ese 'puta vida' que en estos últimos días se ha puesto tan de actualidad... ;)
    Por lo demás, impecable, Radon. La vida es así: te da una de cal y luego te da otra de arena.
    Va un 'Me gusta' y mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro que lo de la "Puta vida" es mera casualidad...¿o no?
      Muchas gracias por el comentarios José Antonio.
      Una abrazo microlunático
      Radon

      Eliminar
  2. A esto se le llama empezar con fuerza. Todo se hereda, lo bueno y lo malo. Qué más decir de un relato perfecto. Espero que me sigas admitiendo como manager porque tu caché aumenta día a día.
    Es un gustazo disfruyar de tu talento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto no hay nada Ángel, pero gracias por tus constantes ánimos. En cuanto gane un euro escribiendo te subo la comisión del 0,5% al 0,6%.
      Una abrazo microlunático
      Radon

      Eliminar
  3. Radon, un microrrelato contundente, que juega con las dos caras de la moneda. La cara del azar y la cruz de esa enfermedad cruel. Me gustó como la has sabido enfrentar.

    Un abrazo microlunático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nicolás. Ya sabes que me gusta enseñar un lado de la moneda para luego mostrar el otro. A veces impacta en el lector, aunque sin lesiones graves.
      Una abrazo microlunático
      Radon

      Eliminar
  4. Hala, ya estamos otra vez con la lagrimita. Y encima descubro que Ángel me la pega contigo. Ya vendréis, ya, a pedirme lechugas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de Radon, me nombré yo solo su representante virtual, y en el tuyo, presidente de tu club de fans, virtual también. Broma es en ambos casos, pero con fondo verdadero, que no es otro que mi admiración por los dos, aparte del cariño que os tengo. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Ángel me cuida mucho Patricia, me hace ojitos, me rasca la espalda...y ya sabes que el roce hace el cariño. Si fuera maño sería el manager perfecto.
      Gracias por pasarte a comentar.
      Una abrazo microlunático
      Radon

      Eliminar
  5. El bolero dice que hay tres cosas en la vida: salud, dinero y amor. Puede que la felicidad esté en el equilibrio entre ellas, pero es posible que la más importan te de las tres sea la salud.

    Saludos
    Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razón no te falta, lo malo es que no se reparten al 33%, sino que cuando falta una siempre se hace más importante.
      Un abrazo microlunático
      Radon

      Eliminar
  6. Pasa que cuando crees que todo va bien y la suerte te sonríe, la herencia genética, que es amiga del diablo, viene a joderte la vida. Contundente micro, dejo un me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beto, mira que eres majete.
      Un abrazo microlunático
      Radon

      Eliminar
  7. La vida que te regala una de cal y otra de arena.
    ME HA GUSTADO MUCHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esas mayúsculas Raquel :)
      Un abrazo microlunático
      Radon

      Eliminar
  8. Muy bien, Radon, tal vez te falta trabajarlo un poco más (qué cabroncente que soy, ¿eh?) pero en líneas generales me gusta.
    Jejeje... la verdad es que tu estilo es cruel, muy cruel, lo sabes y te funciona. Un día escribirás sobre padres a los que no han secuestrado a sus hijos, que no han perdido a la criatura, que no tienen cáncer, que no sufren de enfermedades términales, que no conocen a un funerario, a un forense, etc ... y NO SERÁS TÚ!!!

    Sigue así! ;)
    Un abrazo microlunático

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y en líneas particulares también te gusta?
      Te aprecio con tu parte de cabroncete, sino no serías tú.
      Un abrazo golfo :)
      Radon

      Eliminar
  9. Muy bueno, vaya putada, al menos, dejará mejor herencia a sus hijos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!