La cena

En un estado de nerviosismo, euforia y excitación encaminó sus pasos hacia el lugar de encuentro mientras mentalmente iba recitando los nombres de sus compañeros de EGB. Una vez allí necesitó escasos minutos para comprobar que nadie la recordaba.

—Treinta y tres años —pensó— son muchos años.

Sonó el despertador.
Escrito por FNR

6 comentarios :

  1. Tiene que ser decepcionante encontrarse este panorama que nos pintas; en ese caso sólo puedo decir que ¡bendito despertador! Aunque sospecho que, en la realidad, esa cena fue mucho más gratificante que aquel mal sueño.
    Va un "me gusta" para ti. ¡Enhorabuena y... feliz aniversario! ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, ja... "¡Bendito despertador!", me gusta. La próxima vez te pediré consejo para el titulito.
      Muchas gracias, María Jesús.
      Un abrazo.
      Fina

      Eliminar
  2. En este tipo de encuentros de viejas glorias (como yo los llamo) lo malo no es que no te recuerden, sino que se queden pasmados con la transformación de uno, siempre a peor, tras tantos años. Por fortuna, es una decrepitud compartida pues el tiempo pasa para todos, pero en todo caso,mejor que haya sido un sueño, lo pasado, pasado.
    Un saludo, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viejas glorias? ¿Transformación siempre a peor? ¿Decrepitud compartida? ¡Caray, Ángel! Ha sido leer tu comentario y, de sopetón, envejecer treinta años más (je, je, je). ¡Es broma!
      Fíjate que yo cada vez estoy más convencida de que una de las finalidades de dichos encuentros es poner en práctica el refranero español: mal de muchos... Es decir, exactamente lo que tú comentabas.
      Gracias por tus palabras y otro saludo para ti.
      Fina

      Eliminar
  3. Muy bueno, Fina. Has presentado perfectamente uno de esos "pequeños" miedos que tan grandes se nos hacen a veces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Enrique. Tal vez sea gracias a que esos pequeños miedos no me parezcan tan absurdos en comparación con determinadas situaciones un tanto surrealistas. Pero me temo que eso es otra historia que ocuparía no pocos micros ;)
      Saludos.
      Fina

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!