Mantener la ilusión

Cansado de verse defraudado cada vez que desenvolvía el regalo dejado la noche anterior por los Reyes Magos, el pequeño decidió ese año no abrirlo. "¿Qué será?", repetía llevándolo consigo a todas partes con una sonrisa que ni el hedor a putrefacción que comenzaba a emanar del paquete conseguía borrar.
Escrito por Raúl G. R. - Web

10 comentarios :


  1. Imagino un precioso conejo blanco, como el que saca el ilusionista de la chistera.
    Un espectacular estreno. Mucha suerte, amigo.
    Besos!!
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Patricia y Beatriz. Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Un buen tema para una película de Hitchcock. Fantástico.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, felicidades!!!
    Malu

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. La culpa de todo la tiene esta realidad que tanto nos defrauda. Aunque está claro que hay que disfrutarla tal como viene y antes de que sea demasiado tarde.
    Muy bueno, Raúl.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La ilusión por nuestro regalo puede ser mucho mayor que el propio regalo. Y cuanto mayor es la ilusión mayor puede ser la decepción. Todo el mundo ha apartado un regalo, entre varios, y lo abre el último, porque es en el que tiene más expectativas.

    Saludos

    Jesús

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!