Revolución o muerte

Salimos a la calle armados hasta los dientes, dispuestos a protestar contra las últimas reformas económicas. Pero elegimos mal el día: hacía un poco de frío y la mayoría de nosotros no habíamos cogido una chaquetilla. Además esa noche había bingo en la residencia, así que nos dimos la vuelta.
Escrito por Radon - Twitter

8 comentarios :

  1. Siempre es mal día, y así nos va!! ;)
    Muy bien imaginado, Radon. Donde se ponga un buen bingo que se quite una mala revolución!!

    SALUDOS @microlunaticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú has dicho Marca, siempre es mal día.
      Eso sí, una línea seguro que cantamos!!
      Un abrazo microlunático
      Radon

      Eliminar
  2. Ya no hay revoluciones como las de antes. Somos sedentarios y comodones, y más a cierta edad.
    Siempre sacas buenos temas, el que vale, vale. Fuertecito empieza el mes.
    Un saludo, campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángel. Nos hacemos comodones, hay que admitirlo. Hay que salir a la calle, aunque sea para hacerse un selfie y volver al sofá.
      Un abrazo microlunático
      Radon

      Eliminar
  3. Crítica social, realismo costumbrista y perfecta ejecución.
    Nada más ni nada menos.
    Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lejos de ser un relato perfecto, siempre hay cosas que cambiar o mejorar.
      Pero viniendo de una leyenda maña como tú, es todo un halago.
      Gracias por pasarte a opinar.
      Un abrazo microlunático
      Radon

      Eliminar
  4. Nuestros mayores enseñándonos siempre qué debemos hacer y qué no. Lástima que esta sociedad tan moderna y occidental los tenga arrinconados. Excelente relato.
    Un saludo.
    Fina

    ResponderEliminar
  5. Las revoluciones son cosa de los jóvenes, de los más activos en la sociedad. Dejemos a los mayores que disfruten del bingo o lo que sea, que bien se lo han ganado.
    Si nos hemos vuelto tan conformistas que necesitamos que los mayores hagan la revolución por nosotros mal vamos.
    Pero me gusta mucho tu relato, con ese punto de humor y crítica.

    Saludos

    Jesús

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!