Celos

—Sí, papá, ya lo sé, a mi edad todos los chicos ya han creado una familia y se han independizado de sus padres, pero ¿por qué no le dices lo mismo a mi hermano? Se nota mucho tu predilección por él. Los dos tenemos la misma edad. Y somos siameses.
Escrito por Rafa Olivares - Web

8 comentarios :

  1. Hay que reconocer la clara predilección del padre en este caso por uno de los hijos, y eso que son clones, aunque, visto desde otra perspectiva, lo que haga uno de ellos va a afectar necesariamente al otro, por lo que el padre no tiene que repartir entre dos sus recomendaciones.
    Saludos, Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quizás es que el otro tenía peor carácter y el padre no se atrevía!
      Un abrazo, campeón.

      Eliminar
  2. Tu relato es genial, trata el tópico tema de la predilección de los padres por alguno de sus hijos, pero deja de ser un lugar común cuando lo conviertes en la historia de unos siameses. Genial el humor negro, que se echa un poco en falta en esta página.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mezcla de humor negro y de absurdo.
      Gracias por comentar, Lorena.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Seguro que el padre lo considera una mala influencia para su hermano, una oveja negra. Ingenioso Rafa, te dejo un me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si consigue que se vaya de casa igual acaban los malos influjos.
      Gracias Beto.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Ay Rafa, de veras! Jajaja. Ahora sí que te pasaste, jajajaja! Eres buenísimo pues. ¿Cómo le haces? Besos, Consue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprendo de todos los que escribís por aquí y por otros sitios.
      Besos Consue.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!