Democracia y progreso

—De teledirigido, cero coma, a ser superior seis, seis, seis...
—Adelante, cero coma.
—Solicito permiso para pensar.
—Permiso denegado. Usted no está preparado para esa misión.
—Sí, señora.

—De teledirigido, cero coma, a ser superior...
—Adelante .
—Permiso para expresarme.
—Permiso denegado. Su lenguaje todavía es muy rudimentario.
—Sí, señora.
Escrito por Gil Hernando de Santiago

6 comentarios :

  1. Hay que leerlo despacio para sacarle toda la sustancia a tu relato.
    Muy original y divertido.
    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ya sabes lo que suele pasar cuando los argentinos te dicen "tu ,menos es nada"

      Eliminar
  2. Pobre hombre, calzonazos absoluto, un completo cero a la izquierda, que tiene por compañera a un demonio que no le deja pensar ni expresarse, con quien sigue no se sabe si por miedo, por costumbre o por falta de personalidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angel, no sé quien eres, pero me gustan tus relatos. Sigue escribiendo Lo digo de forma egoísta porque nos enseñas.
      Con tu comentario has dado en diana.

      Eliminar
  3. No sabría decir qué imagen ha salido menos perjudicada, si la de él o la de ella. Lo que sí puedo asegurar es que me ha encantado tu relato. ¡Suerte!
    Saludos.
    Fina

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!