Espías

Ayer me presenté a unas oposiciones (secretas, claro) para espía. Debía ir camuflado, memorizar varias contraseñas, portar documentación falsa y cumplimentar un cuestionario con tinta invisible. Por desgracia no conseguí superar la prueba del polígrafo: me preguntaron si llevaba alguna recomendación. Mañana volveré a la Oficina de Empleo, a ver.
Escrito por Rafa Sastre - Web

7 comentarios :

  1. Me da miedo comentar, no vaya a ser que el servicio secreto se entere.

    Un micro con mucho ingenio desde el principio hasta el final y con un gran sentido del humor.

    Suerte, Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Rafa, difícil expresar tanto con 60 palabras!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, genial Rafa una idea muy sencilla y muy bien explotada me ha encantado.Abrazos y suerte-

    ResponderEliminar
  4. Temí que se autodrestruyera nada más leerlo, pero no, por suerte ahí sigue tu microrrelato. Me ha encantado esa mezcla de ironía y sentido del humor, con guiño incluido al tremendo problema del paro.
    Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  5. Digno del mejor Anacleto o Mortadelo, agentes secretos disparatados y entrañables.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Sospecho que este relato no es más que un método de camuflaje. Estaremos bien atentos...
    Me encanta el estilo del relato, tan sencillo en apariencia. Ese "a ver" me parece antológico.
    Saludos, Rafa
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todxs por vuestros amables comentarios. Abrazos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!