Novios

Era el día más feliz de su vida. Vestida de blanco estaba radiante. Su novio, emocionado, la esperaría en la puerta y juntos entrarían a celebrar el gran acontecimiento. Como último detalle su bufanda con una inscripción: "Mi papá me hizo guapa, lista y además madridista". El Bernabéu les esperaba.
Escrito por Belén

11 comentarios :

  1. Aunque soy un aficionado del Barcelona, reconozco que es un grandisimo relato y por lo tanto se merece las felicitaciones y un me gusta. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias JC MC! Quedo doblemente agradecida al venir las felicitaciones de un aficionado culé.
      Un saludo,
      Belén.

      Eliminar
  2. Como aficionado del Madrid y como amante de los buenos microrrelatos, leer este texto es toda una delicia. Esa sorpresa final es todo un gol.

    ¡Felicidades y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu felicitación, Nicolás! Más allá del fútbol y los colores, el objetivo era sorprender y provocar una sonrisa. Me alegro de haberlo conseguido.
      Un saludo,
      Belén.

      Eliminar
  3. Muy ingenioso ese final. Lo que parecía sonar a campanas de boda terminaría siendo... los pitidos de un silbato.
    Enhorabuena, Belén. Un saludo.
    Mª Jesús Rodríguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu felicitación, Mª Jesús! Sí, por suerte los novios sí sabían a dónde se dirigían :) Emocionados y felices han intentado hacernos sonreír en esta pausa futbolística que nos ofrece el verano.
      Un saludo,
      Belén.

      Eliminar
  4. Sorprendente y divertido final. El "sí, quiero" quedará pospuesto en esta ocasión y, a cambio, sonarán lo aplausos para el equipo vencedor, sea quien sea en esa ocasión. Muy buen corto, Belén. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario. Parece que los novios en esta ocasión se comprometían sólamente con el equipo, dejando las alianzas para más adelante. :)
    Gracias por tu apoyo y un saludo,
    Belén.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por tu micro, Belén! Inesperado final que pone una sonrisa más al mes de agosto. Te deseo mucha suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta S. Me alegro de que te haya gustado y te haya hecho sonreír.
      Un saludo,
      Belén.

      Eliminar
  7. Mira qué relato más majo, si es que a veces ir al fútbol es muy bonito y si es bien acompañado aún mejor.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!