Evaluación de candidatos

Las aguas del canal eran hipnóticas y pedalear bajo la sombra de los castaños, mágico. Por eso no me sorprendió encontrar una rana haciendo autoestop. La llevé hasta una charca y dudé, pero me dio asco besarla. Muchos besos después sigo preguntándome si no dejé escapar a mi príncipe azul.
Escrito por Patricia Richmond - Web

23 comentarios :

  1. Rafael Domingo17/9/14, 14:10

    Como siempre, perfecto...

    ResponderEliminar
  2. Aaaahhhhh! Pues haber aprovechado.
    Estupendo, Patricia

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda! Acabo de fijarme en el título! ¡Qué frialdad la tuya, Patricia! Jeje
    El título, siempre el título, que tanto puede afectar al relato....
    Felicidades dobles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así soy yo, mon ami, fría y calculadora.
      Gracias, Luis!

      Eliminar
  4. Siempre le quedará la duda.
    Muy bueno, Patricia. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Nunca hay que escatimar un beso, siempre se pierde algo al no hacerlo. Si hay algo para no perderse, hipnótico y mágico, son tus letras.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí si hay algo que nos estamos perdiendo son tus 50 palabras, que hace mucho que no te leemos.
      Así que sí quieres besos, a escribir!!!
      Abrazos si que te doy.

      Eliminar
  6. A lo hecho, pecho, ¡Ea!

    Quizás no va por ahí, pero me ha parecido una buena escenificación de la insatisfacción crónica de nuestra sociedad.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Notinc, siempre rabiando sin valorar lo que tenemos.
      Me guardó tus saludos y te los cambio por abrazos.

      Eliminar
  7. Un beso rechazado siempre se lamenta; tarde o temprano. Dejo un "me gusta".
    Abrzos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Rafa. Te dejo que me tengo que ir a hacerle auto-stop a un vendedor de jaguars

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno Patricia.
    A propósito, creo que acabo de ver un jaguar conducido por una rana besando el retrovisor. jejeje! va un "I like it"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jua, jua, hemos hecho un nuevo relato. Es mejor este final.
      Besotes, Isidro.

      Eliminar
  10. ¡Ay , las ranas! yo también me niego a probar sus ancas, aunque dicen ser bocado de principe!
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no están los tiempos para despreciar delicatesen... Tú pones las ancas y yo hago la paella. Estáis todos invitados!
      Gracias, MJ.

      Eliminar
  11. No te arrepientas, Patricia; hay que hacer caso al instinto. Si algo te da asco, déjalo, que igual te sienta mal. Tengo entendido además que los príncipes que han sido antes ranas conservan ciertas costumbres de cuando la charca que...
    Saludos. Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Enrique. Voy a hacerte caso y voy a dejar el curro... Bueno, no, que igual acabo en la charca.
      Saludo grande.

      Eliminar
  12. ¡Magnifico, Patricia! Tú no besaste aquel día a la rana, pero a mí me has encantado con tus palabras. ¡¡Qué bueno!!

    Va un 'Me gusta' y mis saludos. Y con ellos mi reconocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala! Otro que quien fue a hablar!
      Cuidado con mis encantamientos, que mi chico dice que soy una bruja.
      Un abrazo envuelto en mi admiración.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!