13

Viernes 13 del año 2013 a la hora 13:13, en el piso 13 y mirada fija en un gato negro, decide recapitular su decisión. Más supersticioso que suicida, decide no aventarse porque piensa puede salir vivo del lance. Y en ese momento sabe que la mala suerte también salva vidas.
Escrito por Saltimbanquin - Twitter

5 comentarios :

  1. Un hombre atormentado por dos obsesiones, aunque en este caso, una de ellas le ha salvado de la otra.
    El número 13 lo temes o te gusta, yo estoy en el segundo caso, pues nací con ese dígito.
    Un saludo y encantado de leerte en cualquier sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel;

      Te imaginas un 13/13 (en el caso de que tal mes existiera)/2013, hubiera puesto inquieto a más de uno… Y quienes hubieran nacido en ella serían, de alguna manera, cabalísticos.

      Quedamos pendientes con la fecha de tu cumpleaños para celebrar virtualmente y espero leer el relato de este mes... Uno de esos fabulosos a los que nos tienes acostumbrados.

      Saludos ¡ Un Fuerte abrazo !

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno! Sabia decisión, que a los gatos negros los carga el diablo.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia;

      El cuento nace de un micro, uno de los primeros, e intenté ampliarlo. Al igual que el micro aquí trate de que la situación terminara en un absurdo pero es difícil empezar a salir de los 140 caracteres.

      Espero tu relato del mes y sin dudas, y respetando a todos mis compañer@s de letras, sé que va a estar genial.

      ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. Es lo que tienen las supersticiones: que son tan irracionales, que pueden terminar por bloquearte. Ingenioso y bien planteado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!