Encarnación

Hoy se suicidará.

Lleva, sin él saberlo, varios suicidios en su cuerpo, que no es suyo; siempre cambia, siempre es diferente. Dicen que ahí reside la gracia: morir en distintas épocas con distintos cuerpos. Y así ha sido desde que el mundo es mundo.

Hoy, para que me entendáis, nacerá.
Escrito por La Marca Amarilla

6 comentarios :

  1. Menuda vida, Marca. Has sabido resolver la entelequia con un buen final y creíble.

    Me ha gustado mucho.

    Un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  2. Nicoláaaaaas!!! gracias!!! ;)
    asín eh la vía!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. O sea, que no merece la pena machacarse en el gimnasio, que todo se lo se lo va a comer la tierra, bíceps incluidos; menos mal que ahí está el alma, energía o esencia, para regresar una y otra vez en un envoltorio distinto.
    Esto sí que es profundidad. Por si no estaba claro, ha vuelto a demostrarse que puedes escribir sobre cualquier cosa y salir más que airoso.
    Un saludo, artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja ... en realidad los bíceps los enseñamos muertos!! Pero no lo pruebes!!
      ;)

      Gracias!!
      Aquí el artista eres tú! un saludo!!

      Eliminar
  4. Intuyo que tu espíritu vistió hace tiempo el cuerpo de Salinger.
    Me gusta esta manera clara y desenfadada, y con final elegante, con que has tratado este siempre interesante tema.
    Va un me gusta.
    Saludos, Marca.
    Enrique Mochón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique, muchas gracias!!!
      En realidad, lo interesante es el tema, como bien dices! ;)

      Un saludo!

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!