Filósofos de hoy

En un rasgo de extrema generosidad, y con veintitrés años, decidió dedicar su vida a iluminar el mundo con sus amplios conocimientos y vasta sabiduría. Y en ello lleva ya más de veinte años, al tiempo que tinta canas, rasura barbas o corta el pelo a tijera, máquina o navaja.
Escrito por Rafa Olivares - Web

3 comentarios :

  1. Y no sólo rasurando barbas. A veces me da la sensación que si doy una patada a una piedra, saldrán cuatro o cinco filósofos de hoy. Pero a mí personalmente, no me convencen. Lo siento por mí y por ellos.
    Muy bueno. Un abrazo y un like it Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Quién no tiene en su peluquero y en su camarero a un comentarista avezado, al tiempo que consejero práctico sobre cualquier aspecto de la vida, desde lo cotidiano a lo profundo; quién no ha arreglado el mundo dialogando con los amigos frente a unas cervezas; quién no se cree en posesión de verdad y con derecho a adoctrinar al resto de los mortales con sus teorías.
    Un abrazo, Rafa

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien no ha puesto un peluquero en su vida?. Imprescindible para nuestro coco e imagen.
    Bueno

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!