Si Mahoma no va a la montaña

—Mahoma, cariño, deberías salir a jugar con tus amigos al monte.

—Que no, mamá, déjame en paz.

Un súbito temblor sacudió la casa. Cuando Mahoma vio aquella enorme montaña correr hacia allá, apenas tuvo tiempo de saltar y apartarse. Toda su familia falleció sepultada, y él se dedicó a predicar.
Escrito por Álex Garaizar

10 comentarios :

  1. A saber cómo eran los amigos de Mahoma.

    A pesar del trágico final, me ha hecho sonreir.

    Saludos, Álex

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, muy cachondo. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que la hizo buena desobedeciendo a su madre. Porque si él hubiese ido a la montaña tal vez la montaña no se hubiese movido. ¿O estaba escrito que tenía que ser así? Interesante para pensar.

    ResponderEliminar
  4. Soledad García Garrido30/12/14, 22:35

    Jajaja, muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por vuestros comentarios! Desde luego es mitad humor negro/absurdo, mitad filosofía.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuidado, Álex, por mucho menos he oído por ahí que ha habido ataques yihadistas contra los infieles!
    ¡Jajajaja! ¡Muy bueno, echando mano de la filosofía popular para hacernos pensar cuando el año se nos escapa! Por cierto, ¡feliz 2015!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ojo con Jomeini!, su espíritu ronda por esta página. Pero a mí me ha encantado, sobre todo ese "Mahoma, cariño...", vamos, que me he imaginado al chaval perfectamente en esa escena costumbrista/islámica. Efectivamente, tiene su aspecto filosófico, pero hoy es fin de año y no estamos para filosofar.
    Saludos, Álex. ¡¡Y feliz 2015!!

    Mª Jesús Rodríguez

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mejor que acabar el año con una sonrisa de oreja a oreja! Gracias, Álex.
    Saludos y feliz 2015 a todos.
    Fina

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias a los tres! Y feliz año para todos ;-)

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!