Putijobs

No me molestó que me bajaran el sueldo en la cafetería. Tampoco me importó que me aumentaran la jornada en dos horas y media más al día; pero lo de traer de casa el café, la leche y el azúcar para los clientes, no sé, me lo tengo que pensar.
Escrito por Rafa Olivares - Web

23 comentarios :

  1. Muy divertido! Una escalera irónica de exigencias con la duda final. Enhorabuena y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que hay que pensárselo; no es cuestión de perder un trabajo, con lo que cuesta encontrarlo.
      Gracias Jerónimo.

      Eliminar
  2. Jajaja Rafa, cómo se están poniendo las cosas... ¡qué bueno!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, cada vez peor. Celebro que te haya gustado, Rosy.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Desde luego, Rafa... ¡Qué escándalo! ¡Qué barbaridad! ¿Es que no vas a llevar croasanes y churros? Así no vamos a salir nunca de la crisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos que poner un poco de nuestra parte, si no no vamos a ningun lado.
      Besos Paty.

      Eliminar
  4. Podría haber sido peor: ¡que le hubieran pedido que la nómina, seguros incluidos, se la firmase y se la pagase él (o ella)!
    Retrato de una cruda realidad con un toque humorístico para rebajar tensiones.
    Un saludo y va mi 'Me gusta' por delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No des ideas, José Antonio, no des ideas.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  5. Creo que es mejor llevar de casa la materia prima antes de encontrarte el comedor de tu casa lleno de clientes... Y con derecho al aseo... Me gusta el relato y me gusta el titulo.
    Joaquin Grau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considerando lo que dices, yo creo que al final el personaje aceptará la propuesta.
      Gracias Joaquín.

      Eliminar
  6. Jajajaj que relato más divertido y simpático... Enhorabuena...

    ResponderEliminar
  7. Bueno está lo bueno, pero todo tiene un límite. Una realidad cruda que no debería existir; tú la denuncias con un toque talentoso y simpático que, a pesar de todo, provoca una agradable sonrisa.
    Un abrazo, Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes los dos hemos tocado el mismo tema desde perspectivas bien diferentes.
      Gracias por comentar, Ángel.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Una manera muy divertida de denunciar los efectos de la crisis. Muy bueno Rafa, suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor darle un toque de humor al tremendo drama que supone.
      Gracias Beto.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Mejor tomárselo así, no?
    Buen micro, Rafa, y buen sentido del humor.
    Saldos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir saludos, evidentemente, pero como lo que he puesto queda tan abierto a interpretaciones...

      Eliminar
    2. Saludos, saludos afectuosos. Sí, todo mejor con una sonrisa.
      Gracias Enrique.
      Abrazos.

      Eliminar
  10. No des ideas, Rafa, que no está el horno para bollos. Divertido o, según se mire, para llorar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Crees que ya no habrán pensado en ello? Seguro.
      Besos Juana.

      Eliminar
  11. Yo tampoco sé si reír o llorar; pero como, al menos de momento, no he de pagar ni por lo uno ni por lo otro, me decanto por la risa. ¡Enhorabuena y suerte!
    Saludos.
    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor reir, Fina. Para llorar ya tenemos motivos todos los días.
      Besos.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!