Trescientos sesenta y cinco sueños

Se citan en la plaza para despedirlo, para despedirse. Una estatua de piedra los observa imparcial. Apenas se hablan, porque todo está dicho. En un banco abandonan sueños, mentiras, promesas.

Ella se aleja desconsolada y entre mil voces ahoga su pena. En la noche, fuegos artificiales anuncian el nuevo año.
Escrito por Chusa RH

13 comentarios :

  1. Genial!!!! Como siempre me dejas con la boca abierta. Sigo sin comprender como se puede crear algo tan hermoso con tan pocas palabras.

    ResponderEliminar
  2. Pero que buena eres!!!! donde tenias toda esta mágia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indudablemente todos tenemos algo bueno guardado dentro de nosotros que vale la pena sacar a la luz. Muchas gracias a ambos (¿ambas?) por vuestros comentarios. Saludos.

      Eliminar
  3. Hay que ser esa estatua de piedra (imparcial) para no sentir nada, para que algo no te indique en tu interior que aquí hay cincuenta palabras que son capaces de emocionar a quien las lea.
    Como siempre, ¡magnífico relato, Chusa RH!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, José Antonio. Es todo un lujo recibir halagos de quien tiene en las letras su medio natural.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Ufff, me encanta. Sabes que me gusta mucho como escribes.
    Y te lanzo una pregunta, se cruzaría al abandonar la plaza, la protagonista de este relato con el protagonista de Las uvas de la miseria?
    Beso fuerte.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy posible, Malu. Observando a ambos personajes, intuyo que les pueda unir un mismo espíritu. ¡Chica lista!, muchas gracias por tu comentario. ;)
      Un beso.

      Eliminar
  5. Me encanta el clímax de "entre mil voces ahoga su pena". Es visual a más no poder. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dani, me alegra que te guste.
      Un saludo.
      Chusa RH

      Eliminar
  6. Seguro que se dieron otra oportunidad con el tiempo.Puedes planteartelo para una segunda parte del relato. Enhorabuena , te vas superando . Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sería la primera vez que tras una ruptura surge un reencuentro sereno o incluso apasionado. Muchas gracias, Mausa, por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  7. Precioso relato, melodramático y muy teatral.
    Para volver a soñar solo hay que cerrar los ojos.
    Saludos Chusa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable, José Bravo. Me alegra que te guste.
      Saludos.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!