Urgencias

La enfermera pronunció su nombre. En el silencio de la sala de espera, varias miradas impacientes se dirigieron a él.

Comprendió entonces que estaba perdido. Ahora cualquier mínimo movimiento resultaría fatal.

Con el rostro descompuesto, se agarró al asiento y apretó fuertemente sus nalgas. El virus estomacal lo tenía acorralado.
Escrito por Joaquín Grau

10 comentarios :

  1. Es bueno, muy bueno y lo sabes, Grau ;)
    Un saludo.
    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fina. Tú que me miras con buenos ojos. Con que arranque alguna sonrisilla el objetivo está cumplido. ;)
      Joaquin Grau

      Eliminar
  2. ¡¡Ja, ja, ja!! Complicada situación, mejor ni moverse. Simpático micro, Joaquín.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias M Jesús. Eso es lo que pretendía. ¡Ah! Y que no nos veamos en esa situación. Pobre... ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué angustia! Si me levanto, me temo lo peor. Si no me levanto, pierdo la vez. Situación embarazosa a más no poder. Es para cag...
    Muy simpático relato, Joaquín, y muy bien descrita esa situación que no se la deseamos ni al peor de nuestros enemigos (bueno, a ese sí y a los otros también).
    Un saludo y va mi 'Me gusta' por delante.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias José Antonio. Lo bueno de ser un microrrelato es que me he podido ahorrar tener que describir el desenlace final... ;)
    Un abrazo.

    Joaquin Grau

    ResponderEliminar
  6. Ese cuerpo en el que estamos metidos, máquina biológica que es nuestra aliada, pero que, como todo, también puede fallar y con vergonzantes consecuencias.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es. Y yo por mi parte solo pido que si alguna vez me ocurre algo así, me toque un "público comprensivo".;)
      Gracias por tu comentario, Angel.
      Saludos
      Joaquin Grau

      Eliminar
  7. Jajajaja... confieso que la primera vez no lo cogí.
    Muy bueno
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Con las claves que hay en el micro, o se pilla o no se pilla. Pero yo no pienso hacer la continuación... ;)
    Muchas gracias por tu comentario, Rosy. Y gracias tambien por haberlo leido al menos dos veces. ;)
    Joaquin Grau

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!