Cercanía literaria

Estaban allí, como quedamos. Los pude reconocer enseguida porque tenían esa mirada de tensa curiosidad, escudriñando a todo el que subía por la escalera de acceso al salón. Ellos también me reconocieron. Íbamos a compartir una experiencia vital interesante que tal vez diera para un relato. ¿Qué título vendría bien?
Escrito por Rafael Domingo Sánchez

12 comentarios :

  1. Me encanta, Rafael.
    Me gusta que diera para un buen micro y que fueses tú el que lo escribieras y bautizaras.
    Enhorabuena, a mí me ha gustado mucho.
    Saludos. Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael Domingo Sánchez23/2/15, 19:08

      Gracias Pablo. Los hechos confirmaron el título...acerté.

      Eliminar
  2. Y la cercanía fue tan entrañable que hasta los que no pudieron ir sintieron que habían estado allí.
    Gracias por compartir el sentimiento, Rafa, que ya sabéis que es mutuo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael Domingo Sánchez24/2/15, 19:27

      Verdaderamente tuvo un halo de experiencia juvenil, de aquella que nos sugería un "¿cómo serán?, ¿les caeré bien?..." cuando acudíamos a nuestra primeras citas en nuestros círculos de amistad...Dejó ganas de más...Un abrazo y gracias Patricia

      Eliminar
  3. Tú has sido el primero y, hasta ahora, el único, Rafael, valiente pionero, que ha expresado ese encuentro en el que nos pusimos cara y escuchamos nuestra voces. El título no puede ser más apropiado. Gracias por haber hecho esta fotografía en cincuenta palabras (no podía ser de otra forma) que ha inmortalizado una tarde tan agradable y que no olvidaremos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael Domingo Sánchez24/2/15, 19:30

      Lo tuve claro desde el momento en que supe de la cita...Se me vino a la cabeza una imagen y así la trasladé.., y sí, fue arriesgado, pero acerté, como digo...Otro abrazo para tí, Ángel, y gracias.

      Eliminar
  4. Notincgas24/2/15, 7:14

    ¡Qué bonita instantánea! y ¡qué lástima habérmelo perdido!

    A ver si coincidimos en la microquedada del 25 de abril en Madrid.

    Saludos y un me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael Domingo Sánchez24/2/15, 19:31

      Tus palabras sugieren otro buen momento...¡ójala se concrete! Gracias, Notincgas, por tu comentario, y un abrazo.

      Eliminar
  5. Una bonita experiencia que a mí me ha pillado muy de nuevas.
    Me alegra que algunos de vosotros os reconozcáis ahora por algo más que las palabras.
    Un saludo, Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael Domingo Sánchez26/2/15, 22:59

      Otro para tí Margarita. Efectivamente, las palabras pueden ser el preludio del afecto..Gracias

      Eliminar
  6. Rafael, me encanta. No has podido describirlo mejor. Pero tiene mérito doble porque sé que lo escribiste antes de ir.
    Me siento afortunada por haber estado allí. Ojalá haya más y seamos muchos los que podamos contarlo.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael Domingo Sánchez26/2/15, 23:02

      Tus cumplidos exageran un simple impulso literario que trataba de conjurar el deseo de un feliz encuentro, como así fue...Gracias y otro beso para tí, Malu.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!