El principio

Me envió sus dos buenos relatos de 50 palabras, y me animó a que probara. Rompiendo el embrujo de la almohada me puse en ello; ummm, demasiado personal. Azuzaba a la musa de la inspiración pero seguía durmiendo. Más intentos; resultado: este pobre relato.

¿Sería un principio o un final?
Escrito por Jose Antonio Gallego - Twitter

21 comentarios :

  1. Un principio, por supuesto, Vememos. Fresco y agradable, además; y para nada pobre. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias por los animos, por suerte aqui hay mucho nivel, pero bueno esperemos mejorar, un saludo y suerte Enrique

      Eliminar
  2. Pues eso, Vememos, mejor un principio que los finales ya llegarán cuando les toque.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ademas yo prefiero malos principios y buenos finales, ahora falta lograrlos, un saludo y gracias Margarita

      Eliminar
  3. Notincgas7/3/15, 6:40

    Esperemos que sea un principio, pero, te lo advierto, las musas les estiran las orejas a los que dicen que sus relatos son pobres.

    Bienvenid@ y saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso, tendré cuidado la próxima vez que se acerquen a mi teclado.

      Un saludo y suerte.

      Eliminar
  4. Me gusta tu relato. Es un muy buen principio. Las musas estarán orgullosas de ti.
    Espero que sea el primero de otros muchos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno mas habrá...

      Otro abrazo para ti

      Eliminar
  5. Me encanta la originalidad de tu micro, Vememos.
    Un gran principio sin duda.
    La musa era una impostora. El relato demuestra que estaba bien despierta aunque se hizo la dormida.
    Bienvenido y enhorabuena por tan buen principio.
    Saludos
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo, poco a poco iremos mejorando, pero si no era un final, era un principio, ya tengo otro en ciernes.

      Un saludo y suerte

      Eliminar
  6. Fina Nieto Ramón8/3/15, 13:37

    Sin duda un principio, que es lo que más cuesta, y un buen principio, como ya te han hecho saber. ¡Bienvenido!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Fina estaré por aquí algún tiempo, aunque yo creo que lo dificil mas que el principio es mantenerse, pero bueno, al menos seguire disfrutando de grandes micro relatos.

      Un saludo y suerte,

      Eliminar
  7. Sin duda es un buen principio. Lo que más cuesta es decidirse, una vez superada esa fase, es más fácil. Yo estuve dos meses leyendo en esta página hasta que un día me decidí, empezaron a salir las ideas y después a enviar el primer relato y mira, justo este mes hace un año.
    Bienvenido.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz aniversario Malu, jejeje, coincido contigo en que el primero es el que mas cuesta, a ver dentro de un año como minimo pongo mi nombre en negrita.

      Un saludo y suerte

      Ah y enhorabuena por tus relatos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por las felicitaciones y la enhorabuena, la verdad es que se me ha pasado en un suspiro este año entre 50 palabras.
      Tu nombre en negrita lo tienes desde este principio.
      Nos seguimos leyendo.

      Eliminar
  8. Las musas son traviesas y difíciles de atrapar. Muchas veces lo mejor es empezar sin ellas, entonces se sienten ofendidas y acuden, aunque no siempre buenas intenciones, jajaja... pero tenemos que quererlas como son. Suerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las musas se portan bien conmigo, y muchas veces soy yo el que les doy demasiadas vueltas a sus palabras hasta que me complace, la ultima apareció con una biodramina jajaja

      Un saludo y suerte

      Eliminar
    2. Ves tantas vueltas, me he equivocado y he puesto Vevemos, jajaja

      Eliminar
  9. Joaquín Grau10/3/15, 19:35

    Eso mismo pensé yo al enviar mi primer micro y mira... Con el nivel que hay y no me canso de seguir "empezando". Hay historias que nos pueden llegar más o menos, pero lo que es seguro es que detrás de cada una hay un sentimiente que alguien va a saber apreciar. Ánimo y adelante. Un abrazo, Vememos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Joaquín yo también pienso que hay mucho nivel, y al igual que tu cualquier relato por simple que parezca tiene su historia detrás, tan interesante como el relato ganador del año.

      Un saludo y suerte

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!