La fotografía

La fotografía era perfecta. Encuadre idóneo, correcta iluminación, posición elevada para favorecer el ángulo de visión, contenido atrevido, líneas dominantes. Nunca antes había disparado de una manera tan intuitiva y precisa. Lástima que la policía forense sólo admirase el contenido de la foto y no la belleza de la misma.
Escrito por Cuarta Lobo - Twitter

13 comentarios :

  1. La fotografía forense por un lado, y el ocio y el arte por el otro; no hay que confundirse, aunque todo sea fotografía.
    Si sigue mezclando, puede que la poli le de un toque por salirse de encuadre o algo parecido.

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que la rutina del trabajo, nos roba ese inmenso placer de disfrutar de la belleza.
    Muy bien contado.
    Saludos.
    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Salvador Pérez Salas24/3/15, 15:37

    En cierta manera quién no ha hablado von su ordenador, con su coche... Aquí lo bueno es que es la máquina la que habla. Me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Muy muy bueno, Cuarta. Me gusta mucho porque yo he conocido a una fotógrafa igual que la tuya. Licenciada en Bellas Artes la tuvimos de becaria para hacer fotos de actos, sobre todo conferencias. Qué fotos hacía. Captaba el alma y la esencia y sus fotos transmitían una emoción sobrenatural. Se le acabó la beca y no he podido olvidar su búsqueda constante de la escena perfecta.
    Gracias por recordármela.

    ResponderEliminar
  5. El conductor de autobus24/3/15, 17:59

    Bueno, no es tan preocupante el tema, sabiendo que maneja bien ese objetivo solo tiene que montarse el negocio por sí misma...digamos que trabajar para la policía es una base para saltar a algo mejor...creo que el protagonista lo puede conseguir y triunfar.

    ResponderEliminar
  6. La pasión y la vocación, en ciertos territorios hay que mantenerlas separadas.
    Excelente trabajo.
    Un saludo y un me gusta

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay que dar lo mejor de nosotros mismos. ¿Y si alguien de la policía científica, Cuarta Lobo, además de agradecer la información que revela la fotografía, también sabe apreciar el talento puesto en su ejecución? Me gusta cómo lo has contado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha recordado a la serie CSI y todas sus secuelas. Todo estaba perfectamente colocado, la luz estudiada al detalle, casi como si fuera una obra de arte o una foto para una revista de moda.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado tú precisión en la narración. Muy bueno. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me gustan esas personas que no dejan su genialidad en casa y la ponen al servicio de lo que sea menester.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Quien ama su trabajo y tiene un mínimo de seriedad y responsabilidad, lo ejecuta con esmero, nunca de una forma meramente mecánica, sin esperar una aceptación especial por ello, aunque la merezca. Quien lleva el arte dentro le resulta difícil separarlo de su vida cotidiana, los ojos especialmente sensibles lo siguen siendo a jornada completa, son capaces de extraer perfección hasta de las realidades más escabrosas.
    Bienvenida y un saludo

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos!!!
    Y cierto, siempre hay que dar lo mejor de nosotros mismos, como apuntais por arriba ;)

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!