Un lunes que suena a ti

Oírla fue saborear los recuerdos, el tiempo de la sonrisa franca y la complicidad. Sabían uno del otro, noticias esporádicas, puentes de palabras que nunca se atrevieron a cruzar. Hasta que la vio a lo lejos, en aquella plaza llena de niños y ancianos sentados al sol. Y la llamó.
Escrito por Macarena Abilleira Álvarez

13 comentarios :

  1. Personas cuyas circunstancias cambian con el tiempo, a las que la inercia del día a día parece haber cambiado totalmente, pero que nunca olvidarán el tiempo pasado por mucho que quieran disimularlo, porque forma parte de ellos y les ha llevado a lo que son ahora. La vida debe avanzar sin lastres, pero eso no quiere decir que sea indispensable instalarse en la amnesia.
    Un saludo, Macarena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macarena Abilleira Álvarez5/3/15, 19:42

      Ángel, profundo y verdadero, como siempre, tu comentario. Muchos quieren creer que el olvido lo borra todo pero como dice Benedetti "el olvido está lleno de memoria".
      Un saludo cordial.

      Eliminar
  2. Muy tierno Macarena.
    Seguro que te sientes orgullosa de la frase ' puentes de palabras que nunca se atrevieron a cruzar'. Yo lo estaría.
    Saludos.
    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macarena Abilleira Álvarez5/3/15, 19:45

      Gracias por tu apreciación,Pablo. Me gustan las palabras y "puentes" es una que habla tanto!!! Lástima que a veces quedan tendidos al vacío, es espera...
      Saludos.

      Eliminar
    2. Macarena Abilleira Álvarez5/3/15, 19:46

      En espera, debí decir. Error de tipeo.

      Eliminar
  3. El conductor de autobus3/3/15, 15:47

    Creo que sobre Shakespeare alguien ha dicho en alguna ocasión que su grandeza estaba en poner palabras a algo que todo el mundo pensaba pero que solo él sabía escribir. Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macarena Abilleira Álvarez5/3/15, 19:47

      Gracias por ese "me gusta", creo que todos los que escribimos deseamos gustarle al lector, porque sin lectores no tendría razón la escritura.

      Eliminar
  4. Precioso...Mi sueño con las personas con las que sueño!!Que se haga realidad,será mi deseo.Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macarena Abilleira Álvarez5/3/15, 19:49

      Que así sea, real en sueños y sueños en la realidad; pero, que sea.

      Eliminar
  5. Muy bonito, Macarena. Y qué alegría leer que por fin haya contacto entre los protagonistas y que vayan a cruzarse las palabras a pesar de que antes se lo impidieron ¿o no? aquellos puentes.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macarena Abilleira Álvarez5/3/15, 19:51

      Gracias, Malu, por comentar y la ternura de tus palabras. Siempre la vida tiene esa magia del poder ser, hoy podrá no darse pero... Quién dice, mañana sí?
      Un beso para ti.

      Eliminar
  6. Intuyo un amor contrariado por las circunstancias o simplemente frustrado por la dejadez. Relato muy bien escrito y brillantemente resuelto con ese final/principio ilusionante.
    Enhorabuena, Macarena, y saludos.

    ResponderEliminar
  7. Macarena Abilleira Álvarez21/4/15, 18:29

    Gracias por tu sensibilidad, Enrique, perdona la demora en agradecerte.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!