El viento

El viento me trajo tu nombre. Acostumbrado a la soledad, su compañía fue buena. El viento dejó tu olor, entre tanta polución destaca. El viento me acarició el cuerpo, me llevó a la locura y olvidé quien soy. Traté de atraparle; fue cuando supe que eras tú: Reina del Viento.
Escrito por Ricardo Rodríguez Sánchez

6 comentarios :

  1. Muy bonito, Ricardo. El final es precioso con mayúsculas.
    (Entre nosotros, una pregunta. ¿Lo enviaste muy rápido, llevado por la emoción? Si lo lees despacio verás que con un cambio en una letra y añadiendo un acento, estaría ya para premio en cualquier concurso de los sesudos). Te lo digo porque me gusta muchísimo. Pero ahora igual me coges manía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo Rodríguez Sánchez.17/4/15, 1:15

      Gracias. Si, con rapidez ya ansia a través de un dispositivo electrónico. Si no luego se escapa la idea

      Eliminar
  2. Es tan romántico, tan poético y tan bonito que poco más puedo añadir.
    Enhorabuena, me ha encantado. Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Ricardo, como cantaba Bob Dylan a principios de los 60, la respuesta, mi amigo, está soplando en el viento. Tu protagonista bien que lo sabe.
    Un relato poético y romántico.
    Saludos.
    Pablo

    ResponderEliminar
  4. Ricardo Rodríguez Sánchez17/4/15, 1:18

    Gracias. Joan Báez lo decía muy bonito. La respuesta está en el viento, muy cierto.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!