En busca de oxígeno

Todas las mañanas, se disfrazaba para ir a la oficina; él no se vestía, por algo no era el jefe.

Cuando regresaba a casa, aunque soltara la corbata, seguía teniendo el nudo Windsor incrustado en la garganta. Tanto, que no volvía a respirar hasta que se camuflaba entre sus hijos.
Escrito por Gabriel Pérez Martínez

9 comentarios :

  1. Hola, Gabriel.
    Que personaje más real has creado. Atenazado por el trabajo, con esa sensación que le acompaña hasta casa, y liberado de ese nudo por sus hijos.
    Me imagino que una liberación podría ser curiosamente el que sus hijos lo atasen a un poste como si fuera un prisionero de sus juegos.
    De todas formas tu protagonista es listo pues se deja liberar por sus hijos. No todos son capaces de paladear esa libertad, a pesar de tener a los liberadores en casa.
    Un saludo y un me gusta.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pablo.
      Totalmente de acuerdo con tu comentario.
      Saludos.
      Gabriel.

      Eliminar
  2. Genial que pueda ser él mismo en ese entorno tan natural. Felicito a tu personaje, ya que lo grave -que tambien ocurre- es que se sintiese mejor en el trabajo rodeado de vete tu a saber que... que en su casa con los suyos.
    Un abrazo, Gabriel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaquín.
      Desde luego que sería un problema (y una pena), sobre todo para los hijos, si el protagonista se asfixiara con ellos...
      Muchas gracias y un abrazo.
      Gabriel.

      Eliminar
  3. Real como la vida misma. Me alegra que por lo menos tu personaje respire en el ambiente familiar, porque a veces también cuesta desconectar, incluso quitándose la corbata.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que cuesta desconectar en muchas ocasiones, pero hay que intentarlo.
      Muchas gracias por tu comentario, Malu.
      Un beso.
      Gabriel.

      Eliminar
  4. Mucha verdad y por tanto realidad en ese micro, al menos eso siento yo. Me gusta. Antonoio

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!