Fotomatón

Echó monedas y siguió las instrucciones: "Gire el asiento hasta hacer coincidir la altura de los ojos con la línea roja. No se mueva. Mire al objetivo".

Fueron cuatro disparos con sus correspondientes flashes.

A los tres minutos salió la tira con las fotografías. Ya están en manos del forense.
Escrito por Josep Sebastián - Web

29 comentarios :

  1. Buenas, Josep.
    Desde luego sí que era un foto matón.
    Muy agudo el título y bien contado el micro.
    Saludos.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Un micro impactante, de los que dejan con ganas de más. Así que espero que vuelvas pronto para dejarnos otra vez con la boca abierta.
    Abrazo fuerte. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no será fácil. En cualquier caso, lo haré en el momento que me vuelvas a retar.
      Salud, Patricia.

      Eliminar
  3. Antonio B.27/4/15, 18:38

    Un sencillo relato muy bien contado, Josep. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. WOW, desde luego que estas fotografías tienen mucho que decir. Enhorabuena, has entrado fuerte.
    Bienvenido Josep, un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  5. Un micro impactante (y nunca mejor dicho), en el que palabras que por un contexto concreto parecen tener un sentido, de repente mutan para vestirse de otro significado que también pueden albergar, pero que resulta muy distinto.
    Buen texto. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trataba cuando lo escribí. Gracias Angel.

      Eliminar
  6. ¡Cuatro fotos de impacto! Y muy certeras visto el resultado final.
    Muy buena carta de presentación, Josep Sebastián. Bienvenido a este rincón literario.
    Va mi "Me gusta" y un cordialísimo saludo con el clic.

    P.D.: Por cierto, ¿el fotomatón fue detenido por alevosía y ensañamiento? Espero que al menos lo precintaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El forense marchó sin hacer acto de aparición la policía. Creo que aún sigue allí, en la parada de Universitat.
      Gracias José Antonio.

      Eliminar
  7. ¡Cuándo quieras vuelves!
    Muy bueno el relato.
    Mi abrazo y mi me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Fotografías en un futuro distante, elaboradas con sangre y palabras que matan. Excelente.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno... Aunque confieso que lo he tenido que releer para pillarlo. Será la hora que es Jejeje. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería la hora, Carmen. Los tengo más complicados, si tienes un rato pásate por mi blog...
      Muchas gracias.

      Eliminar
  10. Me pregunto si la víctima sabía lo que hacía y, además, se vistió para la ocasión. Sería una forma muy "coqueta" de suicidarse.
    Saludos, Josep.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas preguntas. Yo ni me lo planteé.
      En cualquier caso, nunca hablé de suicidio...
      Salud, Margarita.

      Eliminar
  11. Qué bueno, me gusta cómo has jugado a despistarnos con esos disparos... Un micro muy agudo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que es agudo es el pez espada !
      Muchas gracias, Rosy.

      Eliminar
  12. Notincgas29/4/15, 5:48

    Inquietante micro, Josep, y buen estreno.

    Salut!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho la idea de tu micro y el modo en que lo has narrado, Josep. Felicidades y un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias ! Idea y modo, c'est tout.

    Salud.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena idea y muy bien contada, Josep.
    Enhorabuena y bienvenido.
    Saludos.
    Enrique.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por la publicación, la primera vez que lo leí ya me pareció muy bueno, tienes un don para el relato corto. La profe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, Cortijos !! Mi querida profe, que sorpresa y alegría me das al verte por aquí.
      Muchísmas gracias, Antonia. Tú también tienes un don para animarnos a la escritura y transmitir tus experiencias.
      Un abrazo muy fuerte. Nos vemos pronto !

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!