Segundos entre los dos

Una gota de sudor recorre tu nuca, testigo directo del placer que ambos sentimos. La respiración entrecortada exclama que estamos vivos. Quisiera comerte a besos cuando la distancia nos dé hambre. Palpitar al compás perdiendo el ritmo de nuestros cuerpos. Y al fin rendirme entre tu pecho. Tuya. Mío. Nuestros.
Escrito por Arimike

7 comentarios :

  1. Poético y romántico. Fácil de leer y seguro que difícil de construir.
    Saludos.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El conductor de autobus6/4/15, 2:50

      Aquí se me ha presentado el verdadero Pablo...no me decías que no cambiarías al Sr. Grant. Esto es lo que se llama un auténtico natural...Mucho gusto Pablo (poner tu foto real viene a ser como una presentación formal...jejeje)

      Eliminar
    2. En mi micro del 1 de Abril te dejé un mensaje. Se te ha hechado de menos.
      Saludos.
      Pablo Grant

      Eliminar
    3. El conductor de autobus6/4/15, 13:06

      Correcto y coincido con el resto, pero voy a proponeros algo, porqué no os hacéis un selfie imitando al Cary, en plan "espera que te explico"?, ... creo que quedaríais genial. En cualquier caso estáis geniales!!!

      Eliminar
  2. Pura poesía, me ha encantado desde el título hasta las tres últimas palabras tan bien elegidas.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  3. El conductor de autobus6/4/15, 2:47

    Aquí si que hay tema...

    ResponderEliminar
  4. El conductor de autobus6/4/15, 2:52

    Nada Arimike, que nos has puesto los pelos como escarpias con este relato, ... que muy weno el relato...!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!